Freidora de aire 6.7 litros



Producto más vendido

SEGNAYEN Estante para freidora de aire Cosori de 5.5 l, accesorios de freidora de aire cuadrada de 8', Cosori 6.4 l, freidora de aire Gourmia 6.7 l

  • Estante cuadrado para freidora de aire: los accesorios de freidora de aire de acero inoxidable miden aproximadamente 20,8 x 20,8 x 9 cm (largo x ancho x alto), que está diseñado específicamente para freidoras de aire cuadradas, compatible con cesta cuadrada de freidora de aire de 5,5 L a 7,5 L. Compatible con Cosori 5.5L/6.4L, Proscenic 5.5L, Tefal 6.5L, Tristar 6L y más.
  • Buena circulación de aire: los estantes de freidora de aire de acero inoxidable amplían el área de cocción, el amplio espacio entre las bandejas garantiza una circulación de aire suave dentro de la freidora de aire, lo que resulta en un calentamiento uniforme y resultados crujientes en todos los lados. Es una manera conveniente de ahorrar tiempo y energía mientras prepara deliciosas comidas.
  • Material de acero inoxidable: el estante para freidora de aire está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. exhibe características excepcionales como alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas, asegurando su robustez y rendimiento duradero.
  • La limpieza es muy fácil: estantes cuadrados para freidora de aire con superficie antiadherente, evita que los residuos de alimentos y las manchas de aceite se peguen, lo que permite una limpieza rápida y fácil. Incluso se puede colocar en el lavavajillas, ahorrando tiempo y esfuerzo para mantener su estado impecable.
  • Múltiples aplicaciones: no solo para freidoras de aire, sino que también se puede utilizar en hornos, vaporizadores, deshidratadores y mucho más. Ya sea que estés deshidratando frutas, carnes y verduras o freír y hornear aperitivos, el estante cuadrado para freidora de aire ofrece una plataforma fiable para tus creaciones culinarias. Puedes proporcionar a tu familia frutas secas saludables con confianza
Ver más modelos de freidora de aire 6.7 litros