Como hacer costillas de cerdo en freidora de aire



Producto más vendido

Navaris 2X Soporte para Costillas para Barbacoa - Rejillas antiadherentes de Parrilla para Asar ahumar sin Grasa Cerdo Pollo - con brocha de Silicona

  • CRUJIENTE SIN ACEITE: Este set es ideal para asar a la perfección con poco o sin aceite a la parrilla 6 piezas de carne como costillas, chuletas o un ave entero. ¡Cuida tu salud y la de tus seres queridos reduciendo la cantidad de grasa y aceites!
  • ANTIADHERENTE: La cesta está hecha de acero inoxidable y tiene un revestimiento que impide la adherencia de los alimentos. Además, se puede poner directamente sobre la parrilla sin bandeja adicional.
  • ENVÍO: Recibirás 2x rejilla para asado de 35 x 21 x 15 CM y 1x brocha. El soporte de cocción tiene una alta resistencia térmica y es apto para lavavajillas.
  • CON BROCHA DE COCINA: El kit trae un cepillo de silicona ideal para untar el pollo con salsa, marinar costillitas de cordero o un pavo entero. También es útil para repostería.
  • COCCIÓN UNIFORME: La estructura de la parrilla permite asar la carne uniformemente sin necesidad de darle vuelta. El exceso de grasa y líquidos se escurrirá, obteniendo así mejores resultados.
Ver más modelos de como hacer costillas de cerdo en freidora de aire